FIDELIDAD DE LUJO

Starwood colocó al gato entre las palomas en 2018 con
el lanzamiento de su muy publicitado Starwood Preferred Guest
American Express Luxury Card, que ofrece amantes del lujo
acceso a beneficios en toda la cartera de Starwood
pero también las marcas de hoteles del grupo Marriott, incluyendo Ritz-
Carlton, W, St Regis y más (Starwood se fusionó con
el grupo hotelero Marriott en 2016). La nueva tarjeta inicialmente
ofreció un bono de bienvenida de 100.000 puntos para los usuarios que
gastó $ 5,000 en los primeros tres meses, vale la pena gratis
fin de semana en una de las propiedades de primera clase del grupo.
Este es un ecosistema de lealtad de lujo y un patio de recreo para
personas en busca de suites de esquina y jacuzzis.
Los programas de lealtad están experimentando una revolución como hotel y
los gigantes de la hospitalidad compiten por consumidores milenarios adinerados obsesionados con los puntos. Y
los innovadores van más allá de los sistemas tradicionales y las actualizaciones a exclusivos
acceso, experiencias, servicios personalizados y más. Cada vez son más
pasar de tarjetas de plástico a aplicaciones de servicios interactivos con pagos integrados.
(Consulte la aplicación Hilton Honors, que permite a los huéspedes registrarse, desbloquear habitación
puertas, obtener consejos locales, elegir habitaciones de forma remota y acceder a la empresa Servicio de conserjería Conrad.)

"Los Millennials son leales a las marcas que pueden ofrecer experiencias interesantes e inspiradas como parte de su estrategia de recompensa, que dedican tiempo para tratar clientes individuales ".

Marriott International continúa aumentando sus experiencias de recompensas con
safari de lujo
 tiendas de campaña en Coachella, a las que se accede mediante el uso de puntos para ofertar. En 2018 los yurtas tuvieron beneficios adicionales, incluyendo yoga matutino y acceso a
amenidades VIP del festival. La compañía está expandiendo esta experiencia Momentos
plataforma, que incluye "eventos únicos que solo están disponibles para los miembros
usando puntos ". Las experiencias incluyen acceso VIP al recorrido de Keith Urban y VIP
acceso a música y eventos culinarios en el valle de Napa.
Las aerolíneas también se están involucrando en el acto. United Airlines, en un intento por ganarse
clientes (y renovar su reputación), ha comenzado a ser creativo con
recompensas, ofreciendo experiencias exclusivas como lecciones de vuelo en sus $ 20 millones
simuladores de vuelo para coleccionistas de puntos MileagePlus. Virgin Atlantic está permitiendo
ganadores de puntos altos, aquellos con 200,000 puntos dando vueltas, un 10%
descuento en vuelos suborbitales de Virgin Galactic. Delta y American Airlines son
ofreciendo experiencias de chef y entradas para estrenos de alfombra roja.

POR QUÉ ES COOL:
Los millennials, según una encuesta realizada por Discover en 2018, son los mayores reclamadores
de recompensas de viaje que ofrecen los programas de tarjetas de crédito. A medida que comienzan a abundar viajes premium y de negocios, los hoteles están ofreciendo nuevos incentivos, remodelando
recompensas para ofrecer a esta generación con conocimientos financieros las mejores ofertas. Ellos son también
cambiando lo que ofrecen para satisfacer las necesidades de esta cohorte. Los millennials son leales a
las marcas que pueden ofrecer experiencias interesantes e inspiradas como parte de su
esquemas de recompensa, y que se toman el tiempo para tratar a los clientes individualmente. 

RECUPERADO: FUTURE 100
KIMBERLY P.AGUIRRE

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