SENSOR PORTÁTIL DE PH EN LA PIEL.



Este año 2019 se ha lanzado el primer prototipo de My Skin Track PH, un sensor con aspecto de parche de pequeñas dimensiones y muy flexible. Su función es medir el nivel de pH en la piel y lo hace en tan solo quince minutos, la forma de hacerlo es recogiendo un poco de sudor de los poros de la piel, esta tecnología desarrollada por Roche-Posay, es un gran avance para las personas que necesitan o quieren tener en vigilancia la salud de su piel.
 My Skin Track PH funciona mediante una aplicación móvil en la que tras la medición del sudor se mostrará los datos sobre la velocidad del sudor, el estado de la salud de la piel y finalmente consejos y productos destinados para ayudar mejorar su piel según los datos anteriores.

My Skin Track PH es cool porque ayuda a la mejora de la salud de las personas permitiendo la auto-evaluación de una parte fundamental del cuerpo que es la piel. Hoy en día la preocupación por la salud de la piel ha crecido a causa de las radiaciones solares y el aumento de cáncer de piel, lo que hace que este tipo de dispositivos sean de gran utilidad para el mantenimiento y la vigilancia de la salud de las personas sin la necesidad de acudir a un médico. Por otra parte, es cool por ser algo innovador y que finalmente su uso está facilitado por la tecnología móvil que hoy en día la mayoría de la población tiene conocimientos de uso de ella.

 Esperanza Paredes Sánchez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIF'S ANIMADOS

UNO en braille

30. TERAPEUTAS DE MARCA