30. TERAPEUTAS DE MARCA

TERAPEUTAS DE MARCA

En un esfuerzo por promover el bienestar y profundizar la relación con los consumidores, las marcas se están moviendo más allá de sus productos para ofrecer servicios y experiencias que fomenten la autorreflexión.

La compañía de bienestar de las mujeres Lola presenta una línea directa pública con mensajes pregrabados sobre preguntas y preocupaciones sexuales comunes. La línea directa recibió más de 1,600 llamadas, de hombres y mujeres, solo durante la primera semana.

La cadena de supermercados alemana Lidl organizó una serie de pop-ups de verano de 2018 en Irlanda, alentando a los jóvenes a hablar abiertamente sobre problemas de salud mental. Además de las discusiones abiertas, el programa incluyó eventos diseñados para promover el bienestar mental, tales como yoga de la risa, meditación y eventos sociales.

El diseñador de moda holandés Schueller de Waal presentó un centro de bienestar con masajes y una película de hipnoterapia en lugar de una nueva colección durante la Semana de la Moda de París en octubre de 2018.

¿Por qué es cool?

Las marcas están encontrando nuevas formas de interactuar con los consumidores. Esto hace que los clientes se sientan más cómodos y además garantiza la fidelización. Es todo un avance, ya que a pesar de que las marcas trabajan en sus webs con mantener un contacto con el cliente a través de chats, esto es un paso mucho más personal.

Fuente: the future 100.

Celia Ceprián Aguilera.

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