Ni se mancha ni se plancha


  La compañía Sepiia lleva varios años detrás del diseño perfecto; ropa que no se manche pero tampoco haga falta plancharla. Por si fuera poco, también estudiaron otras funciones que no duraron en añadir para completar la prenda, paraliza los malos olores y ayuda al cuerpo.

  Sepiia ha sacado una colección de prendas llenas de características positivas para el consumidor y medio ambiente.
Desde la elección del hilo previo a la confección, se usa un hilo anti-bacteriano que repele los malos olores. Gracias a las fibras elásticas que lo compone, permite mayor comodidad sin que sea necesario el uso de plancha, además de un acabado anti manchas que impide a cualquier tipo de líquido y sustancia cremosa que manche las fibras del tejido.
Por último se incorporó sobre el tejido unas partículas conocidas por biocerámicas que hace que la sangre fluya, dando más oxígeno y energía. Estas partículas se están usando en ropa de deportistas de élite por su alta funcionalidad, tanto en la de despues del entrenamiento para una recuperación más rápida como en las prendas para los deportistas lesionados pero en este caso es en prendas masculinas para el día a día, camisas y polos.

  Sepiia a conseguido hacer unas prendas cool por todas las características funcionales que tienen que facilitan al usuario un mayor uso de tiempo sin preocuparse por malos olores o arrugas aportando característica positivas al cuerpo además de ayudar al medio ambiente tanto en gastos como la lavadora, se recomienda lavar a los 3 / 4 días de haber sido usada sin que su color se amarillee y luego sin tener que plancharla, como en el número de prendas en el armario por tener que lavarlas todos los días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIF'S ANIMADOS

UNO en braille

30. TERAPEUTAS DE MARCA